Kartingaso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escribe lo que quieras FORO OPINIONES - Sistema de puntuación categoría individual Migue (Visitante)
| | Estoy de acuerdo con Lolui. Esta vez vamos a cojer los F300, asi que el problema de elegir coche este gp desaparece.
Una cosa, y si hacemos la invertida en la 1ª Manga???
Es decir, se hace invertida segun la clasificacion, (yo optaria por dar 1 punto a la pole, como Lolui) y la final se sale normal segun la 1ª. Así, los buenos tendran 2 Carreras y dos salidas para remontar. MAs que suficiente para el que realmente es bueno no se vea perjudicado. | | | | carlos (37 Posts hasta ahora) | | Había pensando en esa posibilidad, pero le veo un problema: en ese caso la pole serviría para salir último en la 1ª manga!!! Es decir, podría querer un tiempo un poquito menos bueno para salir por delante del que consiga la pole!!!!
¿Y el orden de la 2ª manga sería respecto a la clasificación o respecto al resultado de la 1ª manga?
¿Cómo sería la elección de kart en cada ronda?
Y aunque el problema del kart desaparezca para este GP (en el que por cierto tampoco parece probable que haya parrilla invertida), debemos dejarlo claro en las normas para cuando haga falta.
| | | | Migue (Visitante)
| | Claro, este GP no habría ni problemas de karts ni invertida, pq se haria por el sistema de semi y final.
Creo que se me ha encendido la luz y esta es una muy buena opcion:
CLASIFIC:
- Coches: Sorteo.
- Pole: 1 punto.
1ª MANGA:
- Coches: Según Clasificación (el 1º elige 1º
- Parrilla: Invertida según clasificación.
- Puntos: Los normales.
2ª MANGA:
- Coches: Según clasific de 1ª Manga
- Parrilla: Según Clasific de 1ª MAnga
- Puntos: Lo normal.
*De esta forma, todos pelearan por hacer tiempos en la clasificacion para coger coche bueno y conseguir el punto de pole. Luego se hace la invertida, dando espectaculo pero sin perjudicar mucho a los buenos, ya que ellos eligen coche. Y ya la 2ª manga se hace normal. Así, hay tiempo para demostrar el que es bueno y el que no. No hay escusas.[/b][b] | | | | carlos (37 Posts hasta ahora) | | Y añadiría otra cosa:
Hemos visto que la parrilla invertida es un elemento extraño, que gusta a algunos y disgusta a otros, pero que, en cualquier caso, ya de por sí trastoca el formato.
Por eso, si decidimos meterla, creo que debemos hacerlo de la forma menos enrevesada posible. | | | | carlos (37 Posts hasta ahora) | | Malditos, no me habéis dicho qué problema/s le véis a mi propuesta!!!
Migue, dos cosas:
- Cañón exigía poder coger un coche bueno en carrera. Así no se puede, porque los buenos siempre seguirán cogiendo el coche bueno en carrera.
- Si la parrilla de la 2ª manga se hace según la clasificación de la 1ª manga, significa que el que hace un bueno tiempo en la clasificación debe remontar en la 1ª manga para conseguir un buen puesto en la 2ª manga. Eso perjudica mucho a los pilotos que clasifican bien! |
Temas totales: 15 Entradas totales: 206 Usuarios totales: 8
|
|
|
|
|
|
|
Hoy habia 33 visitantes (40 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|