FORO OPINIONES
 


Escribe lo que quieras

FORO OPINIONES - Nuevo circuito en Puebla de Cazalla

Se encuentra aqui:
FORO OPINIONES => CIRCUITOS => Nuevo circuito en Puebla de Cazalla
<- Volver  1  2  3  4  5  6 Siguiente -> 

Lolui (Visitante)
15-09-2009 07:38 (UTC)[citar]
Si acabáramos corriendo había pensado lo mismo que dani, habilitar esa pequeña chicane en la recta para hacerlo más interesante. Me recuerda bastante al de alcalá con la diferencia de que es más largo. Aún así hasta que no lo vea no voy a hablar de la sencillez del circuito porque hay que pensar en que las curvas son de herradura y por fuerza hay que frenar y apurar a tope, el que frene mal se va a hartar de trompos, así que eso de sencillez mientras no lo vea no diré nada.
Lolui (Visitante)
20-09-2009 17:03 (UTC)[citar]
Hoy domingo Javi, José Enrique y yo mimsmo, hemos ido al circuito de la puebla de cazalla para probar los karts y el circuito. Hemos sacado buenas y malas conclusiones. Tras ésto recomendamos muy seriamente que los demás vayáis a visitarlo este finde u otro día para ver como van los karts. Si alguno vais yo vuelvo a ir para verlo de nuevo pues me he quedado con algunas dudas.
Deciros que el circuito es muy rápido, con tres curvas de herradura muy interesantes y la primera al final de la recta más larga donde se puede apurar la frenada de manera bestial. Si en la recta habilitamos la escapatoria que tiene para hacer una chicane, se hace más interesante pues sales con mucha velocidad y sigues llegando a tope al final de recta, lo hemos probado y está muy bien. Decir que los karts son muy viejos pero a diferencia de los del castillo son de competición, impresiona verlos de cerca con una anchura de ejes enorme. Son de 270 cc y no está limitados, corren exactamente igual que los 300 aunque sean muy viejos. Naturalmente había alguno que otro que iba mal pero los que iban bien, volaban, dan todo lo que tienen al final de recta e impresiona cuando tienes que apurar pero como ya digo son muy viejos y necesitan una muy buena puesta a punto. Si decidimos hacer un gp allí el se compromete a hacerles una completa revisión. De todas formas no iremos allí hasta que no vaya más gente a sacar sus propias conclusiones.
Por mi parte debo decir, que me gusta ver que corren pero las curvas no las coge del todo bien y no sé si es porque la pista estaba muy sucia o es por el kart, quiero pensar que era por la suciedad. La verdad que la trazada no me ha gustado nada.
Tiene una cosa muy muy positiva, y es que para grabar la carrera hay muchísimos puntos, sobre todo la primera planta del edificio, donde tiene el restaurante. Se asoma uno por la ventana y lo vería estupendamente.
De los 6 karts que tienen, los tres veníamos hablando que lo ideal sería correr de 5 en 5 y dejar uno para las averías porque lamentablemente, al ser tan viejos, alguno caerá, bueno a no ser que los arregle bien porque Francisco ya nos avisó que no lo tiene a punto para nada y le creo porque se veía.
Hemos corrido 10 minutos por 10 € aunque la tanda real son de 8 minutos, si acordamos hacer una carrera tendríamos que calcular lo que nos saldría el importe total. Eso es algo que ya le hemos dejado caer, 10 minutos de clasificación, 15 vueltas semifinal y otras 15 de final porque el querría hacerlo todo a tiempos y eso no lo veo bien. Como lo lleva por tiempos y no por vueltas, hemos negociado como mínimo lo mismo que en el castillo con los F200, pero vamos, esto no está nada claro porque algunos más tenéis que verlo en persona porque tiene cosas negativas.
La posibilidad de hacerlo a la inversa es muy interesante también pues tiene las suficientes escapatorias como para que no ocurra nada. La salida de boxes quizás no está bien diseñada pero como tenemos ya una experiencia, no creo que ocurriera nada.
El hecho de no tener punto de cronometraje, hace que sea el punto más negativo. Lo que hemos hablado es que las clasificaciones para la final fuera por posiciones y no por tiempos.
Por ejemplo, podría ser haciendo la clasificación con salida parada de linea de meta y los tres o cuatro primeros de cada tanda pasarían a las siguientes rondas, es complicado pero podría ser efectiva a falta de tiempos.
Una cosa bastante chunga es que no hay sombra a pie de pista así que mientras no llegara el frio, nos íbamos a enterar con el sol. La sombra más cercana está a unos 5 metros de las vallas y sin gradas, a ras de suelo.
Se me olvidaba que el tiempo por vuelta es de 33 seg aproximadamente.
Bueno, espero que se decidáis al menos a verlo porque necesitamos que el resto del grupo de su visto bueno porque no podemos tomar una decisión sin que lo veáis.
Los puntos negativos tiran mucho para atrás y eso son: la falta de cronometraje y le vejez de los karts. Vuelvo a insistir en que la falta de agarre se notaba mucho y mi duda si era por la suciedad de la pista o de los karts.
Migue (Visitante)
21-09-2009 08:52 (UTC)[citar]
Si lo deja a buen precio, por mi hacemos un GP alli. Por cierto, que sensaciones os dió Francisco?? se ve fiable?, un trapalilla??,
Lolui
(21 Posts hasta ahora)
21-09-2009 09:20 (UTC)[citar]
La sensación que nos dejó es que el tío al ver que puede ganar mucha pasta con nosotros, nos pondría todo tipo de facilidades. Daros cuenta que su negocio principal es el restaurante y el asunto de los karts es un complemento. Pero insistimos mucho en que tenéis que ir a probarlo porque aquello tiene muchos puntos en contra.
doctorj (Visitante)
21-09-2009 09:21 (UTC)[citar]
Partiendo de la base que solemos partir de 3 a 4 coches por gp................



Temas totales: 15
Entradas totales: 206
Usuarios totales: 8
 
  Hoy habia 49 visitantes (71 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis